Razones para invertir en publicidad en buses

publicidad en buses

La publicidad en buses es una de las mejores opciones que una empresa puede tomar a la hora de promover su marca. Con los medios de transporte como aliado, la marca adquirirá visibilidad rápidamente consiguiendo que clientes potenciales se interesen por nuestros productos y servicios. La publicidad en autobuses es un medio que se utiliza frecuentemente y cada vez son más las empresas que la utilizan dada su eficacia más que probada. Hoy, en Adooh Comunicación, os mostraremos las ventajas que otorga el invertir en publicidad exterior en autobuses y por qué las marcas la utilizan de forma constante en sus campañas publicitarias:

  • ES MÓVIL

La publicidad en autobuses hará que nuestro anuncio se muestre por toda la ciudad, dotándolo de una notoria visibilidad. Hay que tener muy en cuenta que muchas personas utilizan el transporte público, recorriendo una gran cantidad de kilómetros a lo largo del día. Esto garantiza que cientos de personas que circulan por la vía pública vean nuestro anuncio, incrementando la posibilidad de obtener clientes potenciales dispuestos a darle una oportunidad a nuestra marca.

  • AMPLIA COBERTURA

La elección de las zonas por donde queremos que se muestre nuestro anuncio es muy importante a la hora de conseguir impactos publicitarios adicionales. Lo ideal es escoger las líneas de autobús que más nos adecuen dependiendo del público al que queremos mostrar el anuncio. Por ejemplo, si nuestro público objetivo fuera joven elegiríamos las líneas que pasaran cerca de la universidad; también pudiera ser que estuviéramos ofreciendo un producto muy premium, por lo que escogeríamos líneas que pasaran por los barrios con más afluencia de personas acaudaladas.

 

LA PUBLICIDAD EN BUSES TIENE UNA GRAN RENTABILIDAD RESPECTO AL COSTE DE INVERSIÓN PUBLICITARIA

 

  • TAMAÑO

El tamaño de los diseños es otra gran ventaja que no hay que subestimar, sobre todo cuando se trata de traseras integrales o laterales ampliados que causan  impactos visuales impresionantes. El bus turístico de Valencia, por ejemplo, tiene traseras cubiertas al 100%. Imaginaos los anuncios que se podrían mostrar en esas condiciones tan óptimas de tamaño.

  • COSTES DE INVERSIÓN

La inversión en publicidad en autobuses es rentable, teniendo en cuenta el gran alcance que posee este medio. Una campaña publicitaria de autobuses bien optimizada y planificada no suele resultar cara en relación con la gran cantidad de impactos publicitarios que nos proporciona mientras el servicio esté en activo.

  • DIVERSIDAD DE FORMATOS

El impacto visual depende mucho de la creatividad, dinamismo y originalidad del diseño que creemos para nuestro anuncio. Este medio ofrece una gran variedad de formatos que podemos escoger para nuestro mensaje publicitario y el objetivo del mismo, facilitando más la obtención de impactos publicitarios adicionales.

  • FACILITA EL RECUERDO PUBLICITARIO

Según el EGM, más del 80% de la población recuerda haber visto un anuncio de publicidad en buses. Este es un dato muy a tener en cuenta a la hora de trazar la estrategia de nuestras campañas publicitarias, ya que marcará una ventaja significativa que tendremos que aprovechar.

 

¿Qué dices ahora? ¿Acaso no son razones suficientes para apostar por este medio publicitario? Confía en la publicidad móvil. Confía en la publicidad en buses.

Contacta con nosotros para obtener más información acerca de este servicio. Estaremos a tu disposición.