Publicidad en cabinas en Valencia

publicidad en cabinas en Valencia

Anúnciate con publicidad en cabinas en Valencia, un soporte con gran cobertura dentro del mobiliario urbano. Cierto es que las cabinas telefónicas ya no se emplean para hacer llamadas, pero siguen siendo de utilidad pública utilizándose como medio publicitario en formato integral y estándar. Las mas usuales son las cabinas integrales debido a la gran variedad y originalidad que presentan sus diseños. La publicidad en cabinas en Valencia es una de las que más recuerdo publicitario causa a los transeúntes, ya que posee unas atrayentes características de ubicación en las principales zonas de gran afluencia de personas.

Este soporte se divide en varias clases en función del tipo de cabina:

  • Cabina con formato mupi (1.20 x 1.75 metros).
  • Cabina H (0.55 x 1.37 metros).
  • Cabina U o U-mono (0.46 x 2.48 metros).
  • Cabina UH (1.07 x 0.80 metros)

*Estas medidas solo están disponibles para el formato estándar. El formato integral cubre la cabina en su totalidad.

 

Además, la publicidad en cabinas telefónicas da la posibilidad de colocar corpóreos  o flechas señaléticas en los formatos mupi, U, U-mono y UH.  Los corpóreos publicitarios (también llamados volumétricos 3d) se caracterizan por realzar los logotipos, letras, signos, marcas, etc., creando un entorno publicitario de gran impacto.

Las cabinas son poseedoras de una ventaja estratégica respecto a su ubicación. En otros tiempos en que las cabinas eran utilizadas de forma habitual, estas solían emplazarse en lugares céntricos y de gran paso de peatones para favorecer su accesibilidad, algo que no se ha perdido, pues muchas cabinas permanecen en sus lugares de origen conservando al máximo su visibilidad.

Haz que te vean empleando la publicidad en cabinas en Valencia. No te decepcionará su eficacia y gran capacidad de alcance, así como su gran creatividad y diversidad de diseños. Contacta con AdOOH comunicación para solicitar información sin compromiso en nuestra página de contacto, mandando un correo a info@adoohcomunicación.com o llamando al teléfono 96 365 63 63. Estaremos a tu disposición.