La publicidad en bus turístico es una alternativa de publicidad en movimiento disponible en las principales capitales de provincia de más afluencia turística como: Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante, Gran Canaria, San Sebastián, entre otras.

La publicidad del bus turístico suele tener un formato espectacular dado que el vehículo es de doble piso y de grandes dimensiones. El formato publicitario más habitual es la trasera integral aunque, en ciudades como Madrid o Barcelona permite cubrir parcial o por completamente los laterales del bus. En cuanto a la cobertura, permite realizar acciones tanto en el territorio nacional como internacional ya que desde la central de bus turístico ubicada en España, disponemos de servicio muy competitivo para cubrir las necesidades de los anunciantes en cualquier parte del mundo.

Las principales ventajas de la publicidad en el bus turístico son las siguientes:

  1. Espectacularidad publicitaria.
  2. Circuitos de alta visibilidad en las zonas de más afluencia y turísticas de la ciudad.
  3. Precio muy competitivo en formato frente al bus urbano.
  4. Posibilidad de elegir la ruta en las ciudades donde exista más de una línea.
  5. Permite acciones combinadas con el plano del bus turístico de la compañía de transporte.
  6. Existe la opción, de utilizar un bus para acciones publicitarias AdHoc con la posibilidad de vinilar por completo el vehículo y combinarlo con azafatas o acciones de marketing específicas.
  7. Visibilidad por cualquier persona independientemente que sea usuario o no del bus turístico ya que la publicidad se ve en el exterior del bus.
  8. Se puede elegir la exclusividad sectorial si el anunciante lo solicita.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

963 65 63 63

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia