Adooh Comunicación nace de la experiencia adquirida en diferentes compañías del sector publicitario en el cual llevamos trabajando desde el año 2000. Estamos especializados en publicidad exterior OOH y DOOH con cobertura nacional e internacional. Nuestra actividad está orientada en la compra y explotación de diferentes exclusivas de publicidad exterior.

La evolución de la publicidad exterior al formato digital avanza a gran velocidad. El DOOH está integrándose en la ciudad y nos hemos preocupado para ofrecer a nuestros clientes los circuitos más completos del mercado.

Nos dirigimos a clientes directos, agencias creativas y de marketing digital poco familiarizadas con el medio off-line. El hecho de comprar publicidad no es difícil en sí, pero saber comprar bien y adecuadamente no es tan sencillo como parece. Por eso nos decidimos a mejorar este acto tan simple y amplio a la vez con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para todos nuestros clientes.

La mayor diferencia de nuestro equipo es la gran especialización en publicidad exterior y la compra de medios, por lo que cada proyecto es preparado totalmente Ad-Hoc a cada objetivo.

Nos preocupan las causas sociales y, de nuestro trabajo, también se benefician diversas ONGs. Cada campaña publicitaria contratada con nosotros aporta un grano de arena a necesidades de quienes más lo necesitan.