La publicidad en lonas de edificio es sin lugar a duda el formato publicitario más espectacular del medio exterior del mercado. Este tipo de soporte es utilizado por marcas de reconocido prestigio que disponen de presupuestos importantes para invertir en marketing y publicidad.

La publicidad en lonas es indudablemente la reina de la calle. Anunciarse en lonas de edificio es una gran elección si se quiere impactar al público con anuncios de enormes dimensiones. España ha llegado a ser récord Guinness con la lona más grande del mundo para la campaña de Ford. Esta lona tuvo 5.265 m2 y se utilizó en el edificio RIU situado en la Plza. de España de Madrid. Las medidas más habituales están entre los 400m2 y 1.000 m2.

La lona suele cubrir el 100% del andamio de un edificio en obras. Los edificios elegidos para este tipo de acciones publicitarias son los de más tráfico de vehículos albergan. Es importante destacar, que debido a la inversión a realizar, este tipo de publicidad suele ser utilizada en capitales de provincia de más habitantes y las que más turistas recogen. Las ciudades más demandadas por excelencia en España son Madrid y Barcelona y después le seguirían: Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Valencia o Málaga.

Las principales ventajas de la publicidad en lonas de edificio son las siguientes:

  1. Exclusividad
  2. Alta notoriedad y prestigio de la marca
  3. Destaca en las horas de menos luz solar ya que están iluminadas lo que les aporta elegancia y distinción.
  4. Mayor recuerdo de la marca debido a sus dimensiones.
  5. Permite la realización de acciones creativas.
  6. Es un soporte publicitario que ayuda a tener un entorno urbano más cuidado y limpio mientras duran las obras del edificio.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

963 65 63 63

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia

Abrir chat
1
¿Necesitas información? Contáctanos
Hola ¿Necesitas información? Abre el chat y contáctanos fácil y rápido a través de tu WhatsApp.