La publicidad en banderolas es una alternativa de la publicidad exterior urbana y estática disponible en las principales ciudades del país. Este formato publicitario, es el más popular para comunicar eventos culturales, campañas institucionales y políticas. Habitualmente, la banderola se instala en las farolas mediante estructuras que admiten dos lonas impresas a doble cara. La impresión habitual es en lona aunque en algunas ciudades permite la lona textil.

Este tipo de formato publicitario depende del Ayuntamiento de la ciudad o bien de la empresa adjudicada para su comercialización. Lo habitual es la contratación a través de empresas especialistas en publicidad exterior como la nuestra ya que son muchos los detalles a tratar. En AdOOH Comunicación nos encargamos de los permisos, el pago de tasas, la impresión, colocación, mantenimiento y retirada.

Las principales ventajas de la publicidad en banderolas son:

  1. Selección de calles y zonas de la ciudad del interés del anunciante.
  2. Una vez concedida la calle para la acción publicitaria ese permiso es exclusivo del anunciante durante el periodo contratado.
  3. Campañas a partir de 15 días a un bajo coste.
  4. Alta notoriedad.
  5. Atrae la atención con el simple movimiento del viento.
  6. Fácil reconocimiento del anuncio por la dominación de la calle donde se exhibe.
  7. Producción reutilizable.
  8. En general, el coste por cara publicitaria es más asequible que cualquier otro elemento de publicidad exterior urbana.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

963 65 63 63

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia

Abrir chat
1
¿Necesitas información? Contáctanos
Hola ¿Necesitas información? Abre el chat y contáctanos fácil y rápido a través de tu WhatsApp.