La publicidad en centros comerciales son una opción ideal para llegar al consumidor justo en el momento de la decisión de compra. Hay que recordar que en la mayoría de los casos compramos impulsivamente y sin saber por qué lo hacemos. Esto se consigue con publicidad estratégica visible justo en los sitios donde la posibilidad de compra es mayor.

Los centros comerciales han crecido exponencialmente en los últimos años. Disponer de un lugar donde hacer todas nuestras compras es de alta demanda en un mundo en el que disponemos cada vez de menos tiempo. Un 90% de las personas que visitan un centro comercial termina consumiendo un servicio en un establecimiento o realizando una compra. Los centros comerciales que adicionalmente disponen de centros de ocio tienen la ventaja de hacer llegar sus mensajes durante muchas más horas a su público objetivo.

Los centros comerciales disponen de elementos publicitarios convencionales como los mupis, murales, pantallas digitales, huellas, stands pero, además, ofrece formatos publicitarios singulares y espectaculares totalmente a la medida de los anunciantes.

Las principales ventajas de la publicidad en centros comerciales son:

  1. Posicionamiento de marca antes de la decisión de compra.
  2. Adaptación del anuncio según el momento del día mediante la publicidad digital.
  3. Acciones espectaculares y creativas junto las entradas de los establecimientos.
  4. Campañas promocionales.
  5. Recuerdo de la marca que ha sido vista en otros medios publicitarios.
  6. Visibilidad de las ofertas o promociones antes del acto de la compra.
  7. Retargeting
  8. Prestigio frente a la competencia lo que favorece la elección de la marca anunciadora.
  9. Cobertura completa y estratégica en toda la galería comercial mediante los circuitos de mupis convencionales o digitales.
  10. Marketing diferenciado con acciones especiales adHoc.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

963 65 63 63

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia

Abrir chat
1
¿Necesitas información? Contáctanos
Hola ¿Necesitas información? Abre el chat y contáctanos fácil y rápido a través de tu WhatsApp.