La publicidad aérea es, con la llegada del buen tiempo, una opción del mercado publicitario a tener en cuenta. Normalmente es la que vemos cuando estamos en la playa pero también es utilizada en eventos deportivos mediante globos publicitarios y otros elementos aéreos. El más popular es sin duda la típica avioneta sobrevolando la costa. Es un formato publicitario que no pasa desapercibido allá por donde va y es imposible no mover la mirada si pasa por donde estamos.

Es sin duda un medio publicitario de éxito garantizado para las marcas que deciden anunciarse. La publicidad en la avioneta va acoplada en una lona situada en la cola que puede llegar a medir hasta 15 metros de largo. La lona puede ser impresa a una o a doble cara. Siempre es microperforada y de un material altamente resistente al viento para ser reutilizada incluso de un año a otro.

Otra opción sería la publicidad mediante letras. Esta posibilidad es de las más populares para sorprender a seres queridos con mensajes específicos. Sin duda, la típica ¿te quieres casar conmigo? para la pedida de mano es la más habitual.

La publicidad en un globo aerostático es más utilizada en eventos de toda índole que suelen utilizar espacios urbanos de gran extensión. La publicidad se suele realizar mediante la impresión total o parcial de la malla o barquilla del globo. Cuando es parcial lo habitual es la integración de una lona en la barquilla de unos 30 x 17 metros como medida genérica, pero es adaptable según las dimensiones del globo.

Las ventajas de la publicidad aérea son:

  1. Diferenciación.
  2. Mayor protagonismo por ser un soporte en movimiento en el aire.
  3. De obligada visibilidad si pasa por donde estamos.
  4. Repeticiones continuas del anuncio.
  5. Público cautivo que asimila el mensaje en un momento relajado.
  6. Alto recuerdo de la marca.
  7. Es más efectivo que otros soportes publicitarios convencionales.
  8. Posibilidad de reutilizar la producción para posteriores campañas.
  9. Permite la elección geográfica de la costa donde se desee realizar acción publicitaria.
  10. Libre elección del día y tramo horario.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

963 65 63 63

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia

 

Abrir chat
1
¿Necesitas información? Contáctanos
Hola ¿Necesitas información? Abre el chat y contáctanos fácil y rápido a través de tu WhatsApp.