La valla publicitaria es el elemento más antiguo de la publicidad exterior moderna. Está disponible en prácticamente cualquier ciudad o municipio por pequeño que sea. Es utilizado mediante circuitos de amplia cobertura pero también se puede contratar para campañas locales de al menos una catorcena de duración. Las vallas pueden estar ubicadas en centros comerciales, zonas urbanas, entradas y salidas de las ciudades o también en parcelas privadas para anunciar negocios particulares. Las dimensiones más habituales son 8x3m.

Las vallas convencionales son soportes publicitarios muy económicas tanto en alquiler como en producción. Permite la realización de acciones creativas o la instalación de corpóreos

Los monopostes publicitarios están ubicados principalmente en las vías de entrada y salida de las ciudades. Son soportes únicos que tienen unas dimensiones de entre 48m2 y 60m2. En general disponen de iluminación nocturna.

Las medianeras son elementos publicitarios de mayores dimensiones s que una valla convencional. Están ubicadas en las paredes de un edificio mediante lonas microperforadas colocadas en los bastidores o bien permite la fijación de un vinilo especial o son pintadas directamente sobre la pared. Una medianera es una opción de mucho más prestigio y categoría que una valla convencional. Es un elemento diferente que se ha adaptado a los nuevos tiempos con medidas áureas pero sin duda, han ayudado a la mejora del entorno urbano.

La ventaja común de estos tres soportes publicitarios la gran aportación que ofrece para la señalización de negocios. Contribuyen a darles visibilidad y prestigio. Muchos negocios no podrían sobrevivir sin una señalización mediante estos soportes publicitarios. Si tienes un negocio que necesite más visitas quizás una valla sea una solución.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

963 65 63 63

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia