Publicidad metro en Valencia

Valla metro Valencia

Hoy en Adooh comunicación hablaremos de la publicidad metro en Valencia. Es bien sabido que el metro de Valencia es el medio de transporte más destacado de la ciudad. Su audaz diseño, celeridad y calidad de servicio hacen de este medio de transporte uno de los más valorados.

El uso anual es aproximadamente de unos 60 millones de usuarios con unos 225 millones de desplazamientos. Su red consta de casi 147 kilómetros de vías con 133 estaciones y 9 líneas dentro de la misma ciudad ofreciendo cobertura en las poblaciones de más importancia. Siempre en constante desarrollo, esta red está dotada con más de 2000 soportes de publicidad estática y dinámica.

 

La publicidad metro en Valencia tiene una enorme capacidad para generar impactos debido a su inmensa afluencia de personas que cada día utilizan este medio de transporte.

 

La publicidad metro en Valencia ofrece una amplia cobertura publicitaria dentro de soportes tipo mupi, valla y mural.

VALLAS

Circuitos de vallas distribuidos en áreas de gran afluencia de personas. Garantizan una cobertura total en toda la red de metro.

MUPIS

Soportes escogidos de estratégicamente para anunciantes que necesiten comunicación o señalización en ubicaciones específicas. Pueden estar ubicados tanto en el interior de las instalaciones de metro como en la parte exterior de las mismas.

MURALES

Soportes con retroiluminación dotados de gran eficacia y capacidad de impacto para atraer a clientes potenciales. Es el soporte perfecto para anunciarse de forma similar a como lo hacen las grandes marcas.

 

No hay duda que la publicidad metro en Valencia es una opción muy efectiva. Centenares de miles de personas usan este medio de transporte y la cantidad de impactos que genera a los anunciantes es inmenso. ¿Tienes previsto anunciarte por medio de la publicidad metro en Valencia? Contacta con Adooh comunicación y te informaremos sobre este tipo de medio publicitario y las ventajas que le puede aportar a tu marca.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mandándonos un correo directo a info@adoohcomunicacion.com, llamando al teléfono 96 365 63 63 o rellenando nuestro formulario de contacto.