¿Por qué publicidad exterior?

publicidad exterior mupi

¿Por qué publicidad exterior? La publicidad exterior ofrece la solución definitiva para contactar con nuestros clientes. Versátil y con una gran variedad de soportes, tiene una enorme capacidad de penetración siendo superada únicamente por la televisión. La televisión es el medio número uno en producir impactos visuales; sin embargo, la publicidad exterior, le sigue de cerca los pasos (78% de capacidad de penetración para la publicidad exterior y 85% para la televisión).

Es un medio que maximiza muy bien la cantidad de impactos publicitarios, cantidad que ve aumentada su calidad con una buena segmentación por tipo de target, geográfica, etc. Está activa las 24 horas del día durante toda la semana, ofreciendo los anuncios sin interrupción y su bajo coste por impacto la hace un medio tremendamente eficiente.

Con una increíble capacidad de adaptación a los nuevos tiempos, este tipo de publicidad lleva utilizándose desde la época faraónica y ha ido evolucionando sin descanso hasta nuestra era. Hoy en día sigue innovándose con más fuerza que nunca y conforme la tecnología avance, también lo hará la publicidad exterior.

 

¿POR QUÉ PUBLICIDAD EXTERIOR?

PORQUE INCREMENTA TU VISIBILIDAD, HACE BRILLAR TU MARCA Y TE HACE ÚNICO ENTRE TU COMPETENCIA

 

 

¿Quieres diferenciarte de tu competencia? ¿Quieres hacer brillar tu marca y atraer a tu público predilecto? ¿O quieres obtener visibilidad adicional y llegar a más clientes potenciales? El empleo de publicidad exterior no solo proporciona una mayor visibilidad: así como la visibilidad de la empresa comience a incrementarse, también reforzará su credibilidad y notoriedad respecto a sus competidores.

Adooh Comunicación ofrece a sus clientes servicios publicitarios a precios competitivos y con una calidad inmejorable. En Adooh Comunicación estaremos a tu disposición y encantados de ofrecerte la mejor solución en comunicación para tu empresa.

Para más información sobre nuestro servicio de publicidad exterior contacta con nosotros. Puedes hacerlo rellenando nuestro formulario de contacto más abajo, enviándonos un correo electrónico a info@adoohcomunicacion.com o llamando al teléfono 963 65 63 63.