Publicidad metro Barcelona – Oxford House

publicidad en el metro

Publicidad metro Barcelona para Oxford House. Oxford House es una reputada academia de idiomas en Barcelona dedicada a la enseñanza de idiomas y a la formación de profesores. Duncan Foord y Nick Rawlinson la fundaron en 1998 en el centro de la ciudad de Barcelona. Posee unas instalaciones muy espaciosas y confortables además de un entorno muy tranquilo lo que convierten a Oxford House en el lugar perfecto para el estudio y la concentración. Encontraréis más información en su web.

El metro de Barcelona es un medio de transporte muy utilizado en la ciudad con una grandísima afluencia de personas tanto de la misma urbe como de otras que vienen de las afueras. Este medio dispone de varios soportes publicitarios como los clásicos mupis hasta murales o incluso la tematización integral de una estación. La contratación de servicios para publicidad del Metro de Barcelona abarca cualquier tipo de presupuestos. Para los presupuestos más pequeños se pueden contratar circuitos de 11 mupis distribuidos en varias estaciones. Esta opción está disponible a partir de una semana de contratación. También se puede contratar un mupi suelto a partir de tres meses de duración de servicio en una estación elegida por el cliente.

En AdooH Comunicación somos especialistas en conseguir que los pequeños anunciantes puedan dar a conocer su marca a su público objetivo mediante estrategias optimizadas de publicidad exterior. Para más información acerca del servicio de contacta con AdOOH Comunicación.