Publicidad bus turístico – Circo Raluy Legacy

CIRCO RALUY LEGACY, publicidad bus turístico valencia

Campaña publicitaria de bus turístico para el Circo Raluy Legacy. Este circo es muy conocido y valorado por su estilo sorprendentemente clásico, manteniendo la esencia original del los circos de antaño. Estará en activo hasta el día 2 de febrero, y su espectáculo estará ubicado en la Marina Real de Valencia. Encontrareis más información en su web.

Este circo con más de un siglo de historia fue creado por Luis Raluy Iglesias, un gran acróbata y muy cercano al ámbito circense, además de coleccionista de carromatos antiguos. Ahora, en estos tiempos, Luis Raluy, el mayor de los hijos, continua con este hermoso legado que le dejó su padre junto con la cuarta y quinta generación de la familia Raluy, y de ahí la palabra «legacy» (legado), dando como resultado Circo Raluy Legacy.

El bus turístico es un medio muy atrayente y eficaz, pues circula por los lugares más importantes  y de mayor afluencia de la ciudad de Valencia. Además, es uno de los medios más solicitados para publicitar eventos y espectáculos que acuden a la ciudad.

Si quieres recibir más información acerca de la publicidad en bus turístico contacta con el equipo de Adoohcom.