Soportes publicitarios Fallas 2020

soportes publicitarios fallas 2020

Ya es tiempo para contratar tus soportes publicitarios para la temporada de Fallas 2020. Las Fallas son ideales para anunciar nuestras marcas mediante la publicidad exterior ya que esta fiesta acapara una gran cantidad de visitantes en la ciudad y la cantidad de impactos publicitarios aumentará considerablemente.

Por ejemplo, tenemos uno de los soportes más populares y efectivos, el autobús, un medio que ofrece gran cobertura en movimiento a nuestro mensaje pudiendo ser visible por cualquier persona que circule por la ciudad independientemente si es usuario del vehículo o no, ya que este medio de transporte se encuentra de forma casual.

Como segunda opción tenemos el metro, el medio de transporte más utilizado durante la temporada de Fallas debido a los cortes que se producen en las calles, algo que incrementa bastante la afluencia de público significativamente y con ellos la cantidad de impactos producidos. Un ejemplo lo tenemos en la estación de Xátiva, la cual incrementó su afluencia de público un 80% respecto al año anterior e incluso la estación de Colón, en el metro de Madrid, lo hizo también un 50% durante este periodo.

Como tercera opción recomendada tenemos el mobiliario urbano, un soporte muy estético y bastante visible ya que se encuentra en cualquier esquina de la ciudad. Actualmente tenemos circuitos disponibles para cubrir el periodo del 24 de febrero al 22 de marzo que es el más recomendado para esta temporada. También tenemos circuitos para campañas de dos semanas que van desde el 9 hasta el 22 de marzo. Para circuitos en metro, se pueden contratar soportes a partir de 10 vallas ubicadas en varias estaciones y para un mínimo de dos semanas. Para mobiliario urbano es cierto que hay menos disponibilidad pero todavía se pueden contratar circuitos locales a partir de 15 caras y para un mínimo de una semana.

Para más información para la contratación de soportes publicitarios en Fallas 2020 contacta con AdOOH Comunicación.