La publicidad exterior y las rebajas

la publicidad exterior y las rebajas

 

La publicidad exterior y las rebajas son dos elementos que siempre van de la mano. Enero es un mes de ofertas y promoción, pero para anunciar nuestras ofertas en este periodo no basta únicamente con montar un anuncio y esperar a que suene la campana; hay que seguir una serie de pautas para maximizar en la medida de lo posible la rentabilidad de nuestras campañas publicitarias. En el artículo de hoy «La publicidad exterior y las rebajas» os dejamos unos tips para hacer que nuestros anuncios se promocionen se forma eficaz y rentable y puedan obtener un alcance y una cantidad de impactos adecuada:

    1. Enero es el mes de las rebajas por excelencia. Hay que tener en cuenta que todos los medios publicitarios se emplearán para anunciar sus ofertas y promociones y casi todas las campañas publicitarias de este mes irán destinadas a ese fin. Resumiendo: nuestra competencia será feroz.
    2. La originalidad es muy importante; cuanto más diferenciación más fácil será batirnos con nuestra principal competencia.
    3. Utiliza productos gancho para incrementar tu capacidad de atracción. Con uno o dos productos de este tipo debería ser suficiente.
    4. Emplea cartelería que promocione tus productos resaltando notoriamente los precios o porcentajes de descuento con colores bien contrastados y tipografías de gran tamaño.
    5. La publicidad exterior digital es una opción muy recomendable ya que permite comunicar nuestras promociones a través del formato vídeo. Los vídeos, además de su gran capacidad para atraer al público, nos permitirá comunicar múltiples ofertas y mensajes en un solo anuncio. 

 

 

Las acciones publicitarias se pueden llevar a cabo con cualquier presupuesto. Para aquellas empresas que nos dispongan de un gran presupuesto o incluso de un bajo presupuesto, siempre se puede optar por una campaña publicitaria muy personalizada y estratégica, y para presupuestos más elevados, además, se recomienda emplear una combinación eficaz de varios soportes publicitarios, como autobuses, vallas, metro, pantallas digitales y mobiliario urbano.

 

En Adoohcom somos expertos en el estudio, planificación y ejecución de estrategias publicitarias adaptadas a cualquier tipo de presupuestos y objetivos.

Contacta con nuestro equipo experto y te orientaremos sin compromiso.

agencia de publicidad en Valencia, agencias de publicidad Valencia, agencia marketing valencia