Tipos de formato en la publicidad en autobuses

publicidad en autobuses

Dentro de la publicidad exterior nos encontramos con uno de los soportes más populares y valorados: la publicidad exterior en autobuses. Este soporte cuenta con un gran potencial a la hora de producir impactos publicitarios y ofrecer un buen reconocimiento de marca. Además, este soporte cuenta con una gran cantidad de formatos disponibles, pudiendo dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de diseñar e instalar nuestro anuncio en el vehículo. Pasemos a conocer los diferentes formatos que comprenden este potente y eficaz soporte:

TIPOS DE FORMATO EN LA PUBLICIDAD EN AUTOBUSES

  • ESTÁNDAR: Está compuesta de tres carteles publicitarios estándar, uno alojado en la parte trasera y dos en los laterales del vehículo. El cartel alojado en la parte trasera puede tener una orientación tanto vertical como horizontal.
  • GRAN LATERAL. Un formato que no ha dejado de crecer en los últimos tiempos. Está compuesto de dos laterales de gran tamaño y una trasera estándar de orientación horizontal o vertical.
  • GRAN LATERAL PLUS. Un llamativo formato que se compone de dos laterales de gran tamaño así como de una trasera integral vinilada al completo.
  • TRASERA SEMI-INTEGRAL. Este formato se divide en una trasera que cubre el 65% de la parte posterior del autobús así como de dos carteles laterales estándar.
  • TRASERA INTEGRAL. Formato compuesto de dos carteles laterales estándar y una trasera que cubre por completo la parte posterior del autobús.

 

 

  • TÁNDEM ESTÁNDAR.  Otro atractivo formato que se compone de una trasera tipo estándar más dos carteles laterales que cubren el 35% del total del lateral del vehículo.
  • TÁNDEM CON TRASERA INTEGRAL. Igual que el formato de «Tándem Estándar» posee dos carteles que cubren los laterales del vehículo al 35% pero en este caso también dispone de una trasera integral que cubre al completo la parte posterior del vehículo.
  • SEMI-INTEGRAL CON TRASERA SEMI INTEGRAL. Un formato que cubre al 65% tanto los laterales del autobús como la parte trasera del vehículo.
  • SEMI-INTEGRAL CON TRASERA INTEGRAL. Igual que en el formato anterior el vehículo dispone de dos laterales al 65%, pero su parte posterior está dotada de una trasera integral que cubre su superficie al completo.
  • SÚPER INTEGRAL. Un atractivo e impresionante formato que cubre con vinilo el 100% de los laterales del vehículo así como su parte trasera.

 

 

Si quieres saber más acerca de la publicidad exterior en autobuses y de cómo puede mejorar la visibilidad y el reconocimiento de marca de tu negocio contacta con AdOOH Comunicación.