El buzoneo, fiable y eficaz en el tiempo

buzoneo

El buzoneo es una estrategia de marketing tremendamente efectiva, especialmente para los negocios locales que no disponen de grandes presupuestos. Sin embargo, el buzoneo tiene grandes ventajas y no ha perdido poder de atracción ni efectividad con el tiempo sino todo lo contrario.

Hay que tener muy en cuenta que con el buzoneo se llegue al cliente de forma directa, ya que lo reciben directamente en su buzón. Pero todo no acaba ahí. Esta persona conservará ese folleto en su domicilio durante un tiempo indeterminado. En ese tiempo, el folleto seguirá produciendo impactos visuales, ya que puede ser consultado por la misma persona o por otras que se encuentren con ella, fomentando un mejor y más duradero recuerdo publicitario.


EL BUZONEO NO HA PERDIDO UN ÁPICE DE EFECTIVIDAD Y HA SABIDO ADAPTARSE A LOS TIEMPOS; ES MÁS, SIGUE MEJORANDO E INNOVÁNDOSE


Y este recuerdo publicitario es una de las grandes ventajas que posee esta veterana estrategia de marketing, porque incrementa todavía más la posibilidad de adquirir clientes potenciales que puedan acudir a nuestro negocio o, incluso, visitar nuestra página web en busca de más ofertas o productos y servicios que puedan interesarles.

Un buzoneo de calidad ha de disponer de una estrategia perfectamente trazada, y eso se consigue con el conocido Geomarketing y con el buzoneo inteligente. Estos dos elementos facilitarán la generación de impactos de una campaña de buzoneo ya que permitirán localizar las mejores zonas de distribución. Y si además de esto se consigue refinar más el público objetivo mediante una correcta segmentación, se obtendrá una mayor rentabilidad de la inversión efectuada con precios más adaptables.

Si quieres saber más acerca de este medio publicitario y de cómo puede beneficiar a tu negocio una campaña de buzoneo, contacta con AdOOH Comunicación. Estaremos a tu entera disposición y te orientaremos en función de las necesidades de tu negocio.