Publicidad exterior y COVID-19 – Reactiva tu empresa

publicidad exterior covid-19

 

En Adooh Comunicación somos plenamente conscientes del daño que la crisis del COVID-19 está causando a la estructura empresarial del país, derivando en muchos cierres de negocios y en la ofuscación generalizada del emprendimiento. Por nuestra parte queremos comunicaros que Adooh Comunicación permanecerá cerca de todas aquellas empresas que quieran seguir publicitándose, ya que pensamos que la publicidad exterior es más necesaria que nunca y que en la adversidad o el cambio nace la oportunidad. Ya lo dijo en su momento Peter F.Draker con su frase «El empresario siempre busca el cambio, responde a él, y lo explota como una oportunidad«, y es por eso que nuestro objetivo es que ninguna empresa se quede sin hacer publicidad en esta época de cambios.

Por esa razón desde Adooh Comunicación queremos informaros que hemos preparado una serie de planes especiales que van desde las opciones más básicas hasta otras más completas, cubriendo todas las necesidades de las empresas sin importar su tamaño y presupuesto. Los planes están enfocados a campañas de acción inmediata y publicidad directa. Por lo que, además de ofrecer servicios de publicidad exterior, también dispondremos de acciones de marketing digital, buzoneo y radio con cuñas y entrevistas.

Queremos transmitir todo nuestro apoyo y ánimo a todas aquellas empresas y emprendedores que están luchando para sacar adelante sus negocios y que para todo lo que necesiten Adooh Comunicación estará ahí para satisfacer y asesorar todas sus necesidades publicitarias. Más información y contacto en este enlace.

Nos despedimos deseándoos lo mejor a todos.

Un saludo cordial.

«Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero es como detener el reloj para parar el tiempoHenry Ford.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas información? Contáctanos
Hola ¿Necesitas información? Abre el chat y contáctanos fácil y rápido a través de tu WhatsApp.