«Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero es como detener el reloj para parar el tiempoHenry Ford.

 

MEDIDAS ESPECIALES DE RE-ACTIVACIÓN EMPRESAS POR COVID-19

En AdOOH Comunicación, vamos a ayudar a las empresas para que no prescindan de la publicidad en estos momentos que es más necesaria que nunca. Haremos lo que esté en nuestra mano para estar a vuestro lado. Hemos preparado unos planes únicos y extraordinarios para que las pymes y autónomos podáis reactivar vuestras empresas y comunicarlo con publicidad exterior pero también combinarlo con otros medios tan necesarios como la radio, buzoneo y el marketing digital.

Disponéis de propuestas desde 150€ en adelante. Queremos que nuestros planes sean totalmente a vuestra medida. Según vuestro sector o público al que os dirigís os ofreceríamos el soporte o medio publicitario más adecuado para obtener la mayor efectividad. Las campañas de larga duración, a partir de tres meses, dispondrán de ventajas adicionales.

Válido para campañas en España y Portugal. IVA no incluido.

Ahora es el mejor momento para destacar de la competencia.

 

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación y te orientaremos adecuadamente en estas circunstancias tan especiales en pos del mejor servicio que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

963 65 63 63

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia