Publicidad buses Valencia: vinilado interior

publicidad en autobuses

Tenemos una novedad que comunicaros respecto a uno de los medios publicitarios más populares: el autobús. Se han adecuado espacios publicitarios en el interior de los autobuses para alcanzar al público usuario de este medio de transporte. Se trata de un vinilado en formato friso que iría ubicado en la zona central del vehículo. La contratación mínima para este novedoso servicio sería de 5 autobuses durante 4 semanas. Las tres modalidades para este servicio son:

  • 4 frisos en la parte central superior del vehículo.
  • 1 friso en el suelo (friso tipo huella).
  • 1 friso en el techo.

Estas tres modalidades se contratan por separado, pudiendo disponer de una, dos o de las tres a elección del cliente.. Disponibilidad en Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona, entre otras.

El autobús es uno de los medios más utilizados por los anunciantes debido a su alto alcance y su alta tasa de impactos publicitarios al tratarse de un soporte en movimiento y en constante cercanía con las personas. Con este innovador formato nos encontramos con otra nueva forma de hacer publicidad, destacando más si cabe, la versatilidad y adaptación del autobús publicitario.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación para más información.

963 65 63 63

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia

agencia de publicidad en Valencia, agencias de publicidad Valencia, agencia marketing valencia

Abrir chat
1
¿Necesitas información? Contáctanos
Hola ¿Necesitas información? Abre el chat y contáctanos fácil y rápido a través de tu WhatsApp.