Digital signage: 5 ventajas sobre su uso

pantallas digitales, digital signage

El digital signage (señalización digital dinámica o multimedia) es un formato que está evolucionando rápidamente en el mercado publicitario. Sin embargo, las empresas todavía no lo están utilizando de manera generalizada como otros soportes y es bueno conocer las múltiples ventajas que otorga este formato que utiliza dispositivos como pantallas digitales, tótems, proyectores y otros para emitir sus atractivos contenidos visuales.

Es cierto que son cada vez más las empresas que se lanzan a utilizar este soporte, y más cierto es que conforme avance la tecnología también lo hará su uso. Pasemos a conocer 5 importantes ventajas que puede otorgar el empleo del digital signage:

 

VENTAJAS DESTACADAS DEL USO DEL DIGITAL SIGNAGE

 

  • Publicidad en tiempo real: este tipo de publicidad puede ofrecer en tiempo real todos los servicios, productos y ofertas, haciendo que tus clientes potenciales puedan tomar decisiones de compra al instante.
  • Diferenciación: tener en el propio negocio un dispositivo con este formato (pantalla digital, tótem, etc.) marcará una destacada diferencia con respecto a tu competencia, ya que le dará modernidad y una notoria capacidad de adaptarse bien a la era de la información.
  • Dispositivos interactivos: si se escoge un dispositivo que posea opciones interactivas, está demostrado que las ventas pueden aumentar hasta un 70%: los clientes potenciales pueden buscar su producto o servicio mientras permanezcan en el negocio.
  • Programación: otra de las ventajas destacadas de este formato es que algunos dispositivos pueden programarse para que muestren cierta información (productos, servicios, ofertas etc.) en lapsos de tiempo concretos, tanto por semanas, días u horas.
  • Estrategias visuales: se puede efectuar sencillas y eficaces  estrategias de marketing, como por ejemplo mostrar ciertos productos a ciertos días u horas las cuales el público es más receptivo (mostrar menús de cena poco después de las 20:30 o mostrar artículos de disfraces en Halloween). Esto generará más impactos visuales aumentando la obtención clientes potenciales.

Para más información sobre el digital signage contacta con Adooh Comunicación. Puedes hacerlo rellenando nuestro formulario de contacto más abajo, enviándonos un correo electrónico a info@adoohcomunicacion.com o llamando al teléfono 963 65 63 63. Estaremos a tu entera disposición.

 

    Nombre y apellidos (requerido)
    Email (requerido)
    Teléfono
    Asunto principal (requerido)
    Mensaje (requerido)