AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad en publicidad en pantallas digitales en Portugal, un circuito de más de 60 pantallas ubicadas en 31 aparcamientos pertenecientes a estas ciudades del país: Lisboa, Porto, Amadora, Cascais, Leiria, Portimão, Povoa de Varzim y Vila Nova de Daia.

La pantalla digital ofrece un spot de 10 segundos en rotación con otros anunciantes. Las frecuencias se pueden escoger generar impactos publicitarios cada uno, dos o tres minutos. La contratación de este tipo de espacios se realiza a medida tanto para una única pantalla hasta para el circuito completo, siempre adaptándonos al presupuesto y zona de de influencia de nuestros clientes.

publicidad pantallas digitales portugal
publicidad pantallas digitales portugal
publicidad pantallas digitales portugal

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre la disponibilidad de publicidad pantallas digitales en Portugal. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia