AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad de otro novedoso soporte en publicidad pantallas digitales Madrid. Informar a nuestros clientes que entre la Plaza de Callao y la Plaza de España existe el circuito de publicidad exterior digital que más capacidad de impactos genera de toda España.

El circuito en cuestión abarca las pantallas digitales exteriores de los Cines Callao, que son las más grandes de España, y las pantallas digitales de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto. Además, cabe destacar que la Gran Vía de Madrid es de las calles con más afluencia de personas de toda Europa, y contiene una extensa variedad de comercios y ubicaciones de gran valor turístico por sus barrios circundantes.

Este servicio se puede contratar por días o semanas y también a un rango de tiempo a convenir con el cliente, permitiendo la realización de campañas a medida para un evento o en formatos 3D, así como en otros formatos creativos de diseño.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas un presupuesto sobre publicidad pantallas digitales Madrid. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

629 618 464

info@adoohcomunicacion.com