Ofrecemos disponibilidad de publicidad en pantallas digitales en Gandía ubicadas en el centro de la ciudad, concretamente en el Paseo Germanías. Esta ubicación ofrece al anunciante una alta frecuencia de emisión (130 anuncios/día) y una enorme cantidad de impactos debido a la gran y continua afluencia de paso que se da en la zona.

publicidad pantallas digitales gandía
publicidad pantallas digitales gandía
publicidad pantallas digitales gandía

Además, este soporte concede un gran recuerdo publicitario y una alta notoriedad al anunciante debido a su formato espectacular y su notable visibilidad a larga distancia. Su alta calidad de imagenes en movimiento de 14 segundos de duración en un horario continuado de 8 a 24 horas sin saturación publicitaria lo hacen perfecto para el anunciante que quiere destacar notablemente entre su competencia.

Las pantallas se pueden contratar simultánea individualmente o de forma combinada. Para maximizar los resultados de la campaña publicitaria del anunciante las pantallas digitales se pueden combinar con otros soportes publicitarios como publicidad en autobuses de Gandía, publicidad en vallas en Carrefour o a través del mobiliario urbano de la ciudad.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre la disponibilidad en publicidad pantallas digitales Gandía. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com