AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad en publicidad pantallas Cines Callao. La contratación se realiza en dos pantallas digitales; una está situada frente a la Plaza Callao y la otra frente a la Gran Vía de Madrid, ofreciendo una enorme cantidad de impactos publicitarios.

Los spots se emiten en spots de 10 segundos en rotación con otros anunciantes. Las frecuencias que se pueden elegir son entre pases en F1 (emisión cada 100”), pases en F2 (cada 200”) y pases en F3 (cada 300”). Se puede pueden contratar por días o semanas además de la posibilidad de realizar acciones especiales.

Se permiten spots creativos en 3d y también de realidad aumentada, así como la posibilidad de realizar campañas de retargeting con medios de publicidad digital en RRSS e internet.

Actualmente también ofrecemos disponibilidad de contratación del circuito Gran Vía que lo componen las pantallas digitales de los teatros Coliseum, Rialto y Lope de Vega. Este circuito incrementará notablemente el impacto publicitario dado la afluencia de personas que frecuenta estas zonas.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas un presupuesto sobre publicidad pantallas cines Callao. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com