AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad en publicidad pantalla digital Mercado Central Valencia, un novedoso soporte ubicado en la Plaza Ciudad de Brujas, recientemente peatonalizada, frente al Mercado Central de Valencia. Esta plaza siempre ha sido un lugar de mucha afluencia de personas que se ha visto incrementada notablemente después de su peatonalización, favoreciendo mucho la generación de impactos publicitarios.

El soporte está colocado en una esquina, favoreciendo su visibilidad desde varios ángulos, lo que producirá muchos más impactos. La publicidad insertada en el soporte consiste en un spot de 10″ a emitir en rotación con otros anunciantes. Contratación a partir de una semana.

OFERTA ESPECIAL 2022: 150€/mes indicando el código “DigitalMercado4T” (válido para campañas contratadas antes del 15 de noviembre del 2022)

publicidad pantalla digital mercado central valencia

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas un presupuesto sobre publicidad pantalla digital Mercado Central Valencia. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com