AdOOH te ofrece la posibilidad de anunciar tu marca en publicidad mupis Torrente Valencia, así como en otro mobiliario urbano como las marquesinas.

Recordar al cliente que Torrente es la primera ciudad con más habitantes en todo el área metropolitana de Valencia, algo que ayuda notablemente a la capacidad de generar impactos publicitarios y la incremento de la visibilidad en comparación con otras ciudades de su misma área.

El servicio de publicidad de mobiliario urbano se puede contratar en formato estándar o en formato integral que le aportará una espectacularidad a la campaña que ayudará a su visualización y capacidad de generar impactos publicitarios. Los emplazamientos de los soportes están ubicados en las calles más importantes de la ciudad, en los accesos y en zonas comerciales, así como en la zona del Vedat.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre publicidad mupis Torrente Valencia. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com