AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad en publicidad marquesinas integrales Valencia. AdOOH te ofrece la posibilidad de vinilar al 100% una marquesina (una parada de autobús) para efectuar campañas de publicidad impactantes para que tu marca destaque enormemente y puedas diferenciarte más eficazmente entre tu competencia.

La publicidad espectacular de alto impacto le permite a tu marca mayor eficacia a la hora de competir contra tu competencia más directa. La publicidad marquesinas integrales Valencia es un gran ejemplo de ello.

Actualmente tenemos disponibilidad de este tipo de soporte en los puntos más emblemáticos e importantes de la ciudad de Valencia. Además, ofrecemos disponibilidad en cualquier ciudad de España a concretar con el cliente. Por otra parte, este servicio se puede contratar de forma combinada con otros formatos de mobiliario urbano como mupis, termómetros, kioscos o mástiles.


Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre marquesinas integrales. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com