Adooh Comunicación ofrece una oportunidad única para tu empresa en publicidad en lonas con cobertura en todo el territorio nacional y con descuentos a partir del 50% de su precio estándar. Solo por tiempo limitado.

Las lonas son el formato más solicitado desde la pandemia y se ha convertido en algo muy común ver campañas de lonas de alta creatividad casi a diario.La publicidad de lonas tiene un formato que parte desde los 400 metros cuadrados en adelante. Tenemos disponibilidad prácticamente en todo el territorio español como Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga y en otras ciudades a petición del cliente.

publicidad lonas

Las lonas están ubicadas en las vías o lugares con más afluencia de cada gran ciudad, potenciando mucho la visibilidad y notoriedad de los anunciantes. La contratación se realiza a través de campañas mensuales, aunque existe la posibilidad de realizarlas por tiempos algo inferiores. Además cuentan con una iluminación para los momentos de menos luz solar que potencia la cantidad de impactos publictarios en horas nocturnas.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre nuestras ofertas en publicidad de lonas. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia