AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad de publicidad kioscos en Madrid mediante soportes modulares publicitarios así como en mupis, una opción muy económica y competitiva para publicitarse a través del mobiliario urbano de la ciudad.

Mediante esta acción publicitaria el cliente podrá comunicar su mensaje en lugares tan destacados como Gran Vía, Plaza Santa Ana, Plaza Callao, Calle Alcalá, Atocha, Avda Castellana o Plaza Colón.

Estos soportes se pueden contratar a partir de una unidad, pero la acción más habitual es la contratación de circuitos para una cobertura superior. Algunos kioscos ofrecen la posibilidad de realizar acciones publicitarias espectaculares en el formato de trasera integral. Este formato ofrece una buena flexibilidad y es asequible para la mayoría de marcas que no dispongan de grandes presupuestos.

publicidad kioscos madrid
publicidad kioscos madrid

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre publicidad kioscos en Madrid. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia