Amplía la comunicación de tu marca con este novedoso soporte de publicidad interiores autobuses Málaga que te permitirá conectar con los usuarios de bus de forma directa y eficaz. AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad de este soporte que viene con varias e interesantes opciones para el anunciante:

CITY – Emisión del spot publicitario en toda la flota de autobuses de la ciudad o ciudades en las que se contrate el soporte. El spot tendrá una duración de 10 o 20 segundos y una frecuencia de pase de 12 minutos.

CONTENIDO – Emisión del spot publicitario en un formato de contenido que abarcará todos los autobuses de la flota. Sin embargo, solo podrán acceder a este servicio aquellos clientes cuyo mensaje tenga un propósito informativo por encima del comercial. El spot tendrá una duración de 10 o 20 segundos y una frecuencia de pase de 12 minutos.

ESPECIALES – Servicio personalizado. Estudiamos todas las opciones que puedan adaptarse mejor al perfil del anunciante, como pueden ser los patrocinios y secciones.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas un presupuesto sobre publicidad interiores autobuses Málaga. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

629 618 464

info@adoohcomunicacion.com