Da a conocer tu marca, servicio o producto mediante la publicidad exterior, el medio publicitario más efectivo solo superado por la televisión. Con una alta capacidad de penetración, la publicidad exterior hará llegar tu mensaje al público objetivo deseado de la forma que desees y donde desees. La publicidad exterior es bien conocida por tener la capacidad de realizar al día una enorme cantidad de impactos al público objetivo, pues es un medio que trabaja las 24 horas del día los siete días de la semana ininterrumpidamente.

 

VENTAJAS DESTACADAS DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR

 

  • Su bajo coste por mil (CPM) la hace asequible para cualquier tipo de campaña.
  • Se trata de un medio activo las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Es el segundo medio con más penetración entre el público inmediatamente por detrás de la televisión.
  • Es un complemento ideal de campañas realizadas en otros medios de comunicación como prensa, radio, televisión, buzoneo…. En este sentido, la publicidad exterior constituye un buen recordatorio de los demás medios.
  • Posibilidad de colocar los anuncios junto a establecimientos comerciales que permite un último impacto al consumidor antes de realizar el acto de compra.
  • Se pueden realizar acciones dirigidas a un determinado público objetivo.
  • Creatividad y originalidad sin límites en los diseños.

 

Si deseas lanzar o promocionar tu marca o dar a conocer tus servicios o productos al público que más te interese con publicidad exterior, contacta con Adooh Comunicación. Puedes hacerlo rellenando nuestro formulario de contacto más abajo, enviándonos un correo electrónico a info@adoohcomunicacion.com o llamando al teléfono 963 65 63 63. Estaremos a tu entera disposición.

 

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Email (requerido)
Teléfono
Asunto principal (requerido)
Mensaje (requerido)