AdOOH ofrece disponibilidad en publicidad exterior vallas móviles, un formato novedoso en la Comunidad Valenciana. Este formato es perfecto para realizar campañas puntuales para aperturas de negocios, fechas destacadas, temporada de rebajas, Black Friday, etc.

El vehículo contratado para realizar la campaña publicitaria puede moverse por la zona o zonas contratadas para dicha acción y también quedarse estacionado en lugares estratégicos de alta afluencia de paso incrementando la visibilidad enormemente.

La duración del servicio es de 8 horas diarias. Además, cabe destacar que el vehículo contratado para el servicio dispone de una valla visible a doble cara para ser visto por ambos lados de la vía, facilitando mucho la producción de impactos publicitarios. Las vallas tienen una dimensión de 6 x 3 metros. La contratación de este formato se puede realizar desde un mínimo de tres días de servicio.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas un presupuesto sobre publicidad exterior vallas móviles. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

629 618 464

info@adoohcomunicacion.com