Disponibles servicios de publicidad exterior en calle Xátiva Valencia. La conocida calle Xátiva de Valencia es bien conocida por ser la vía con más afluencia de la ciudad. Ubicada a tan solo un par de minutos de la Plaza del Ayuntamiento, la calle Xátiva de Valencia posee una gran potencia comercial donde una gran diversidad de negocios conviven entre sí; Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Hard Rock, entre otros negocios enfocados a la moda y la tecnología pueden encontrarse aquí. Además, también pueden hallarse negocios míticos como la sombrerería «Sombreros Albero» fundada en 1820 o la librería Soriano que abrió sus puerta en 1947. Para coronarlo todo, la Plaza de Toros inaugurada en 1859 y la Estación del Norte de Valencia en 1917, donde confluyen las líneas de media distancia y cercanías, son otros dos lugares muy importantes que producen una inmensa afluencia de público. Para finalizar, en esta vía se puede hallar, además de lo citado, una gran variedad de restaurantes y cafeterías que incrementan, todavía más si cabe, la afluencia de personas creando el «habitat» ideal para una campaña perfecta de publicidad exterior.

La calle Xátiva de Valencia dispone de una gran variedad de soportes publicitarios para todo tipo de anunciantes, yendo desde los más estandarizados hasta los más espectaculares, siendo estos los más demandados por nuestros clientes:

  • En el cruce con la calle Ruzafa ofrecemos una pantalla digital doble que es vista por todo el tráfico y peatones que vienen en dirección desde la mitad de la calle Colón.
  • En el número 17 disponibles dos pantallas de gran tamaño que son vistas por los transeúntes que vienen de la estación del Norte y la Plaza de Toros. Justo ahí es obligada la parada ya que tiene un paso de peatones que ayuda a que la pantalla sea vista con más detenimiento.
  • Justo al lado de la Plaza de Toros haciendo esquina con Estación del Norte hay un ascensor de salida metro que se puede vinilar en formato integral. En sin lugar a duda probablemente soporte publicitario más espectacular de la calle.
  • La estación de metro tiene cuatro accesos que se pueden vinilar al completo ofreciendo unos espacios de alta visibilidad. Se tratan de las cristaleras integrales. Estas se vinilan a doble cara que son vistas tanto por los viajeros que salen del metro y quienes acceden a él o bien desde el mismo público que pasa simplemente por su lado. Las cristaleras están situadas en:
      • esquina con calle Ribera junto el McDonald’s.
      • esquina con calle Alicante junto la Plaza de Toros
      • esquina con calle Alicante junto Estación del Norte
      • esquina con calle Marqués de Sotelo junto el Instituto Luis Vives.
  • Mupis digitales. Ahora mismo hay disponibles dos mupis digitales y próximamente se instalarán algunos más.
  • Mobiliario urbano (mupis, marquesinas y relojes): la calle Xátiva ofrece diversos soportes estándar con medidas 120x175cm que están distribuidos en diversos números de la calle. Esos soportes permiten hacer campaña espectaculares mediante el vinilado integral.
  • Kioscos: disponible un kiosco publicitario situado en la esquina con Paseo de Ruzafa y calle Colón. Este kiosco dispone de una cara publicitaria digital y permite vinilar la trasera del mismo en formato integral aportando una espectacularidad mayor que es vista desde la calle Ruzafa.
  • Parkings: justo en el parking situado en calle Xátiva esquina con Plza. San Agustín, ofrecemos espacios diversos desde paneles hasta murales o tematización integral. Esta calle es de difícil aparcamiento y tiene una alta demanda.
  • Autobuses: en la calle confluyen diversas líneas de largo recorrido como la C1-6-7-8-9-10-11-19-28-35-40-60-62-67-70-71-72-73 y las nocturnas N1-N7-N8 y N9. El bus turístico tiene su famosa parada en la esquina con calle Colón frente El Corte inglés.
  • Otros formatos: se pueden estudiar acciones especiales mediante el estudio de viabilidad y permisos del Ayuntamiento.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre nuestro servicio de publicidad exterior en la Calle Xativa de Valencia. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia

a