AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad a sus clientes para contratar publicidad exterior Alicante en avenida Maissonave. La avenida Maissonave es la vía más comercial de Alicante, proporcionando una gran cantidad de impactos publicitarios a los anunciantes dada la gran afluencia de tránsito de la avenida.

La avenida Maissonave dispone de múltiples formatos de publicidad exterior, como mupis, marquesinas, autobuses, publicidad digital y más soportes ubicados junto a El Corte Inglés. El cliente puede contratar desde los formatos más convencionales hasta la realización de acciones publicitarias especiales.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas un presupuesto sobre publicidad exterior Alicante. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com