AdOOH Comunicación te ofrece disponibilidad para anunciar tu marca a través de publicidad exterior Aldaia. Hay múltiples ventajas a la hora de anunciarse en un municipio como Aldaia, que es el décimo municipio más habitado dentro del área metropolitana de Valencia.

Los alrededores tienen una buena cantidad de carreteras conectadas a polígonos industriales y al mismo centro comercial Bonaire, el más grande de la Comunidad Valenciana. Además, pasa la A3, que es la entrada de Valencia para los visitantes que vienen tanto del interior como de Madrid, una vía que tiene disponibles diversos monopostes de entrada y salida a Valencia.

Ofrecemos disponibilidad tanto de vallas como de monopostes con una contratación a partir de 2 semanas siendo la contratación anual la más habitual, ya que estratégicamente los anunciantes quieren tener presencia en este lugar durante todo el año.

Por otra parte, la publicidad exterior Aldaia de autobuses ofrece gran cobertura ya que sus líneas realizan recorrido por otros municipios de alrededor como Torrent, Xirivella, Mislata, Alacuás así como en la ciudad de Valencia por la avenida del Cid, Plaza de España y las gran vías Ramón y Cajal y Fernando el Católico. Formatos publicitarios variados desde los estándar, traseras integrales o el buses vinilados al 100%. Contratación habitual por meses.

Además, el cliente también puedo optar por otro formato publicitario novedoso: la valla móvil. Este formato consiste en una valla a doble cara instalada en un camión que realiza un circuito de cobertura por el municipio y alrededores. El vehículo permite parar en sitios estratégicos junto el centro comercial Bonaire y otros puntos que el cliente considere interesante. Se puede contratar por días sueltos y son ideales para aperturas de negocios y lanzamientos de ofertas.


Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre publicidad exterior Aldaia. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com