publicidad exterior estación intermodal Palma Mallorca

AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad de publicidad en la estación Intermodal de Palma de Mallorca. Esta estación es un lugar de alto tránsito de público donde el anunciante puede obtener una gran visibilidad e impactos ininterrumpidos. Además, la Estación Intermodal es un punto donde confluyen todas las demás estaciones de Palma de Mallorca, algo que potencia todavía más la afluencia ininterrumpida de viajeros. Disponemos de espacios publicitarios con precios muy asequibles que se pueden contratar en formatos convencionales o realizar acciones especiales de marketing espectacular.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre publicidad estación intermodal Palma de Mallorca. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia