Publicidad espectacular metro Valencia

AdOOH Comunicación dispone de publicidad espectacular en el metro de Valencia. El metro Valencia es un medio de transporte que supera los 70 millones de usuarios. Este medio permite la realización de campañas publicitarias convencionales pero también dispone soportes espectaculares. Algunos soportes espectaculares están emplazados estratégicamente en zonas exteriores para ser vistos, no solo por los usuarios del metro, sino por cualquier persona que pase cerca de la estación.

Estos son los soportes espectaculares de alta notoriedad más habituales en las estaciones de metro Valencia: murales espectaculares situados en vestíbulos (medidas 600x210cm); vinilado de las estaciones, incluso desde el exterior de la estación y escaleras de acceso; espacios exclusivos junto los tornos de entrada y salida del metro; ascensores y cristaleras integrales en el exterior de las estaciones de metro Colón, Plaza de España y Xátiva (centro Valencia); acciones personalizadas para dominación de toda la estación de metro; vinilado de los trenes de metro o tranvías; acciones espectaculares en pirámides exteriores de la estación Plaza de España Gran Vía Ramón y Cajal; espacios AdHoc con posibilidad de instalar stands promocionales.

Este tipo de acciones publicitarias espectaculares se suelen realizar en las estaciones de metro de más afluencia de viajeros para ser vista por el mayor número de personas. Las estaciones más habituales son: Colón, Xátiva, Ángel Guimerá, Plaza de España o Facultades pero también están disponibles en cualquier estación de metro que el cliente necesite. Se contrata por periodos de al menos dos semanas en adelante. Consulta condiciones.

    Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

    Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas un presupuesto sobre el servicio de publicidad espectacular metro Valencia. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

    960 211 560

    info@adoohcomunicacion.com