Ofrecemos publicidad en el tranvía de Granada con diversos tipos de formatos disponibles. El Metropolitano de Granada superó en 2019 los casi 12 millones de usuarios (11.719.698 concretamente), un 15% más que el año anterior, con más de un millón de viajeros en 7 meses del año y una media de 32.109 viajeros diarios.

La publicidad en tranvía de Granada está compuesta por los siguientes tipos de formato:

Tranvía integral de Granada TEXT
Publicidad estándar del tranvía de Granada TEXT
Publicidad en marquesinas tranvía de Granada TEXT
Publicidad exterior estaciones tranvía de Granada TEXT-1
EDÍCULO Y ASCENSOR TRANVÍA GRANADA
Ascensores integrales tranvía de Granada TEXT
Mupis en el tranvía de Granada TEXT-1
Marketing espectacular tranvía Granada TEXT-1

  • TREN INTEGRAL. La joya de la corona de la publicidad en el tranvía de Granada. Dirigido generalmente a grandes anunciantes este formato es, básicamente, un gran generador de impactos publicitarios, un vehículo publicitario en movimiento de grandes dimensiones que discurre diariamente por 16 kilómetros en las principales vías de Granada. Sin duda, un formato altamente atrayente, llamativo y poderoso.
  • TREN ESTÁNDAR. Un formato dirigido generalmente al anunciante local o nacional con menor poder de compra. Un formato muy visible, con un notable poder de atracción y con una buena capacidad de generar impactos publicitarios.
  • MARQUESINAS. Situadas por las 23 estaciones del Metropolitano de Granada constituyen una opción muy interesante debido a la enorme eficacia de su recuerdo publicitario. Estas estaciones reciben a más de 4.000 personas diariamente, cifra que aumenta enormemente en fechas clave (Corpus, Cruz de Mayo, entre otras), y supone un goteo ininterrumpido de impactos publicitarios tanto a los viajeros que pasan en el tranvía como a los que están esperando en las estaciones.
  • EDÍCULOS. Un diseño altamente atrayente y vanguardista. Especialmente diseñado para anunciar impactantes campañas publicitarias a la vez que se integra a la perfección en el entorno circundante de la urbe. También está disponible el formato de edículo+ascensor, aumentando todavía más la visibilidad y la generación de impactos.
  • ASCENSORES. Formato publicitario integral en los ascensores del Metropolitano de Granada. Un formato eficaz, de alta visibilidad (dado su ubicación y uso continuo de los ascensores) y con gran verticalidad, algo que hace destacar notablemente al anunciante.
  • MUPIS. Uno de los formatos más populares, eficaces y equilibrados en cuanto a visibilidad y generación de impactos se refiere. Ubicados normalmente en las estaciones cerca de las marquesinas, confieren al anunciante una notable capacidad de penetración y recuerdo publicitario dada la estratégica ubicación que poseen en la que, al igual que sucede con las marquesinas, la afluencia de personas es continua e ininterrumpida, sobre todo en fechas concretas en las que la presencia de viajeros aumenta enormemente.
  • MARKETING ESPECTACULAR. Publicidad de una visibilidad sin parangón. Extremadamente atrayente y creativa. Infinitas opciones de diseño. Destinada generalmente a grandes anunciantes con gran poder de compra.

*Ahora mismo estamos en oferta de lanzamiento y hay disponibilidad de soportes por menos de 200 euros/mes (consultar condiciones).


Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre la disponibilidad de publicidad en tranvía de Granada. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia