Durante esta temporada de verano AdOOH Comunicación te ofrece la posibilidad de anunciar tu marca a través de publicidad en playas junto a las zonas de más afluencia en la temporada estival. Combina diferentes formatos y adapta tu estrategia para llegar al máximo público posible y incrementar el número de impactos publicitarios.

Soportes como los autobuses, mobiliario urbano, vallas publicitarias y otros formatos especiales son los soportes que ofrecen mayor visibilidad y cobertura, además de la atrayente e impactante publicidad aérea que permite llegar a un público masivo y que nunca pasa desapercibida.

La publicidad en playas está enfocada para los negocios locales de la zona dentro de estos municipios, permitiendo al público visitante conocer su oferta y así poder atraerle más eficazmente.

También es una opción interesante para campañas de posicionamiento para grandes marcas ya que la costa tiene una alta afluencia en verano y aglutina mucho público por lo que el coste por impacto se reduce notablemente, ayudando a que la publicidad sea vista por mucha gente en un tiempo mucho menor.


Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre publicidad en playas. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com