AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad en publicidad en mobiliario urbano en Algeciras. Algeciras es una ciudad de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad cuenta con circuitos de mobiliario urbano perfectos para la promoción de marcas; el mobiliario urbano es el soporte estático que más cobertura ofrece al anunciante dentro de una ciudad. De hecho este soporte aparece en el EGM en primer lugar del ranking como medio publicitario de exterior superando incluso a los autobuses. Podéis consultar esta informar pinchando en este enlace directo: EGM REPORTING

Los formatos más habituales para la publicidad en mobiliario urbano son mupis, marquesinas, relojes y acciones espectaculares con publicidad integral.

Para consultar el plano de soportes publicitarios que tenemos disponibles actualmente hacer click en este enlace.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre nuestro servicio de publicidad en mobiliario urbano en Algeciras. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia