La publicidad en medianeras es uno de los soportes publicitarios con más antigüedad dentro de las ciudades modernas. Los edificios disponen de estos espacios que se adaptan a la perfección a las dimensiones de cada uno de ellos y al ser soportes que lucen en solitario aportan una gran visibilidad y notoriedad al anunciante.

Las medianeras suelen estar colocadas a gran altura en los edificios, algo que les confiere una gran visibilidad incluso desde distancias largas. Este soporte se suele utilizar para señalética de negocios o para posicionamiento de marca. La gran mayoría de las medianeras están dotadas de iluminación que les proporciona una generación de impactos publicitarios ininterrumpida en horas nocturnas o cuando la luz solar es baja.

publicidad en medianeras

Las ciudades con más disponibilidad de medianeras son Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, entre otras capitales. Respecto a municipios este soporte destaca su presencia en Benidorm, Hospitalet, Marbella, Altea, Elche, entre otras.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre publicidad en medianeras y su disponibilidad para campañas anuales. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia