AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad de soportes para publicidad en Gran Vía Madrid. Bien es sabido que la Gran Vía y la Plaza Callao de la ciudad de Madrid son lugares de muy alta relevancia y con una enorme afluencia de personas y vehículos. Esto proporcionará al anunciante una altísima visibilidad y un prestigio superior, dos elementos indispensables para obtener la mejor competitividad con la que hacer frente a su competencia más directa.

Disponemos de varios tipos de formato con lo que el cliente puede anunciar su marca, tales como mupis, lonas de edificio, vallas de metro, pantallas digitales y varios tipos de soportes espectaculares con los que marcar la diferencia.

MUPIS

Los mupis tienen su ubicación en kioscos que están situados en diferentes alturas de la Gran Vía y Plaza de España. Pueden contratarse desde una unidad, pero lo habitual y más efectivo es contratar un circuito de varios mupis para que el anunciante pueda mostrar su mensaje en varios puntos y ampliar su cobertura estratégica.

Publicidad en Gran Vía Madrid

LONAS

Las lonas son uno de los soportes más clásicos en la Gran Vía. Estos soportes cubren el 100% de la fachada del edificio y ofrecen una competitividad sin parangón. Este soporte permite campañas mensuales, aunque se puede dar la opción de que el tiempo sea menor.

Publicidad en Gran Vía Madrid

PANTALLAS DIGITALES

Las pantallas digitales son uno de los formatos más innovadores que forman parte de las nuevas tendencias dentro de la publicidad exterior. Las pantallas digitales con más demanda son las ubicadas en los Cines Callao y en el Palacio de prensa. Además, este soporte ofrece la posibilidad de combinar el digital exterior con el digital online con campañas de retargeting o interactuaciones en redes sociales.

Publicidad en Gran Vía Madrid

PUBLICIDAD EN METRO

La publicidad en metro aporta una gran visibilidad al anunciante gracias a su paso casi ininterrumpido de usuarios de este popular transporte. Las paradas de metro de Gran Vía y Callao disponen de una gama variada de soportes publicitarios, destacando entre ellos las vallas tipo «Jet» y los mupis publicitarios.

Publicidad en Gran Vía Madrid

SOPORTES ESPECIALES

La Gran Vía dispone de varios soportes no convencionales que destacan por su forma de atraer la atención del público. Están ubicados a la altura de la Plaza de España y son paneles exteriores de diversas dimensiones utilizadas normalmente para señalética de ngocios o locales del sector de la hostelería.

Publicidad en Gran Vía Madrid

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre la disponibilidad de publicidad en Gran Vía Madrid. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia