La publicidad en banderolas es una alternativa de la publicidad exterior urbana y estática disponible en las principales ciudades del país. Este formato publicitario, es el más popular para comunicar eventos culturales, campañas institucionales y políticas. Habitualmente, la banderola se instala en las farolas mediante estructuras que admiten dos lonas impresas a doble cara. La impresión habitual es en lona aunque en algunas ciudades permite la lona textil.
Este tipo de formato publicitario depende del Ayuntamiento de la ciudad o bien de la empresa adjudicada para su comercialización. Lo habitual es la contratación a través de empresas especialistas en publicidad exterior como la nuestra ya que son muchos los detalles a tratar. En AdOOH Comunicación nos encargamos de los permisos, el pago de tasas, la impresión, colocación, mantenimiento y retirada.
Las principales ventajas de la publicidad en banderolas son:
- Selección de calles y zonas de la ciudad del interés del anunciante.
- Una vez concedida la calle para la acción publicitaria ese permiso es exclusivo del anunciante durante el periodo contratado.
- Campañas a partir de 15 días a un bajo coste.
- Alta notoriedad.
- Atrae la atención con el simple movimiento del viento.
- Fácil reconocimiento del anuncio por la dominación de la calle donde se exhibe.
- Producción reutilizable.
- En general, el coste por cara publicitaria es más asequible que cualquier otro elemento de publicidad exterior urbana.
Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.
C/Poeta Querol 11, 1, Valencia