Incrementa la visibilidad de tu marca con la publicidad en autobuses. Según los resultados de EGM que van desde abril de 2018 hasta marzo de 2019, la publicidad en autobuses es la que tiene mayor penetración en España dentro de la publicidad en transportes. Anunciando tu marca mediante autobuses vas a garantizarte una gran cantidad de impactos visuales y un buen índice de recuerdo publicitario.La publicidad en autobuses en bien conocida por su eficaz segmentación geográfica. Esto maximizará tu visibilidad gracias a su gran abanico de posibilidades respecto a rutas y zonas de interés que mejorarán la cantidad de impactos y afinarán mejor el público al que quieras dirigirte. Este soporte publicitario permite una gran diversidad en cuanto al diseño del anuncio; sus carteles disponen de unas medidas más que suficientes para dar rienda suelta a tu creatividad y conectar mas eficazmente con tu público predilecto.

Con una holgada diferencia respecto a su competidora más cercana, la publicidad en metro, la publicidad en autobuses ha producido en este intervalo de tiempo 22.704.000 impactos publicitarios, mientras que la publicidad en metro ha producido 3.283.000 impactos. En lo que se refiere a generar impactos dentro del transporte, la publicidad en autobuses no tiene rival.


En AdOOH Comunicación disponemos de un equipo con gran experiencia recogida en casi 20 años ofreciendo publicidad en autobuses. Este soporte publicitario resulta tremendamente eficaz si se elabora una estrategia perfectamente trazada y con visión de futuro. Ya bien sea en autobuses urbanos, turísticos o de otra índole, en AdOOH Comunicación te vamos a orientar y asesorar para que tu marca obtenga la más amplia cobertura posible y puedas rentabilizar al máximo tu inversión publicitaria. Nuestra empresa no solo te ofrece un servicio de calidad con los precios más competitivos del mercado; también te ofrece una asesoramiento integral desde el inicio hasta la finalización del servicio.Contacta el equipo experto de AdOOH Comunicación y te informaremos de cómo hacer brillar tu marca con la publicidad en autobuses. Estaremos a tu disposición para informarte de cualquiera de nuestros servicios de comunicación y de cuáles son los que mejor pueden ayudar a tu negocio. AdOOH Comunicación cuenta con un equipo altamente cualificado y de gran experiencia en casi dos décadas dedicándose plenamente al sector de la publicidad y la comunicación.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia