Ofrecemos servicio disponible de publicidad en autobuses Alicante. El autobús es el medio publicitario que posee mayor tasa de penetración, ya que ofrece una cobertura sin igual debido a que el vehículo está continuamente circulando por la ciudad.

Publicidad en autobuses Alicante

En estos momentos disponemos de autobuses urbanos en la ciudad de Alicante para realizar acciones publicitarias en el exterior de los vehículos. Estos disponen de tres carteles publicitarios los cuales tendrán unas dimensiones determinadas en función del formato publicitario elegido. El formato más demandado por los anunciantes suele ser el formato de bus estándar ampliado que posee unos carteles dotados de gran visibilidad.Este servicio se puede contratar por líneas para que el cliente pueda llevar su anuncio con total eficacia a las ubicaciones que más le interesen en función de su cliente predilecto.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación para más información sobre publicidad en autobuses Alicante. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia