La publicidad en aparcamientos es una de las de mayor tendencia junto a la publicidad de pantallas digitales (DOOH). Los parkings se han convertido en zonas óptimas y estratégicas para promocionar marcas, productos y servicios con un alto grado de visibilidad a precios muy competitivos.

Además, los aparcamientos privados está siendo cada vez más utilizados debido a los aumentos de tarifas de las zonas verdes y azules y la reducción de zonas de aparcamiento en vía pública, por lo que los usuarios de vehículos prefieren utilizar zonas de aparcamiento privadas para ganar en tiempo y costes, sobre todo cuando hablamos de las grandes ciudades.

En AdOOH Comunicación disponemos de soportes estáticos en aparcamientos para nuestros clientes, ubicados siempre en lugares sumamente estratégicos como entradas y salidas del parking, ascensores, escaleras de acceso y lugares donde el soporte puede visto desde el exterior, entre otras ubicaciones.

La publicidad en aparcamientos estática ofrece múltiples ventajas de las cuales destacamos las siguientes:
  1. Competitividad por su bajo precio por cara publicitaria.
  2. Segmentación del público por zona o barrio.
  3. Público objetivo generalmente de clase media en adelante.
  4. Publicidad disponible desde una única cara publicitaria.
  5. Circuitos de cobertura local o a nivel nacional.
  6. Publicidad destacada y estratégica.
  7. Bajo coste de producción.
  8. Abierta a acciones de marketing espectacular.
  9. Se pueden utilizar espacios como stand o presentaciones comerciales.
  10. Disponen de soportes publicitarios vistos desde la calle.
  11. Diferenciación por su novedad y singularidad.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre publicidad en aparcamientos. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com

Calle Poeta Querol 11, 1, Valencia