La publicidad en aparcamientos es una de las de mayor tendencia junto a la publicidad de pantallas digitales (DOOH). Los parkings se han convertido en zonas óptimas y estratégicas para promocionar marcas, productos y servicios con un alto grado de visibilidad a precios muy competitivos.
Además, los aparcamientos privados está siendo cada vez más utilizados debido a los aumentos de tarifas de las zonas verdes y azules y la reducción de zonas de aparcamiento en vía pública, por lo que los usuarios de vehículos prefieren utilizar zonas de aparcamiento privadas para ganar en tiempo y costes, sobre todo cuando hablamos de las grandes ciudades.
En AdOOH Comunicación disponemos de soportes estáticos en aparcamientos para nuestros clientes, ubicados siempre en lugares sumamente estratégicos como entradas y salidas del parking, ascensores, escaleras de acceso y lugares donde el soporte puede visto desde el exterior, entre otras ubicaciones.
La publicidad en aparcamientos estática ofrece múltiples ventajas de las cuales destacamos las siguientes:- Competitividad por su bajo precio por cara publicitaria.
- Segmentación del público por zona o barrio.
- Público objetivo generalmente de clase media en adelante.
- Publicidad disponible desde una única cara publicitaria.
- Circuitos de cobertura local o a nivel nacional.
- Publicidad destacada y estratégica.
- Bajo coste de producción.
- Abierta a acciones de marketing espectacular.
- Se pueden utilizar espacios como stand o presentaciones comerciales.
- Disponen de soportes publicitarios vistos desde la calle.
- Diferenciación por su novedad y singularidad.