AdOOH Comunicación ofrece disponibilidad en soportes de publicidad digital metro Valencia. Disponibles circuitos de pantallas digitales de gran cobertura emplazados en las estaciones de más tránsito de viajeros.

Ofrecemos disponibilidad en las siguientes estaciones: Colón, Xátiva, Ángel Guimera, Facultades, Jesús, Benimaclet, Plaza de España, Turia, Beniferri y Patraix.

Este servicio publicitario se contrata por periodos semanales mediante circuitos de diez pantallas digitales ubicadas en las estaciones antes mencionadas. También existe la posibilidad de contratar pantallas digitales a la unidad por necesidades puntuales o para acciones publicitarias de larga duración.

La publicidad se muestra en spots de 10 segundos a emitir en rotación con la publicidad de otros anunciantes. La frecuencia de muestra se puede adaptar según presupuesto en función de las necesidades del anunciante.

Nuestro equipo está especializado en publicidad exterior desde hace más de 20 años y te ofreceremos las mejores y más estratégicas soluciones para que tu marca reciba la máxima visibilidad.

Contacta con el equipo de AdOOH Comunicación si necesitas información sobre publicidad digital metro Valencia. Te informaremos de nuestros servicios y te guiaremos adecuadamente en el que mejor se adapte a tus necesidades como empresa.

960 211 560

info@adoohcomunicacion.com