Publicidad digital en parkings

publicidad digital en parkings

A la hora de anunciarse, la publicidad digital en parkings es una excepcional opción publicitaria que, no solo ofrece una notable cobertura tanto por ciudad como por territorio, sino que además posee una asequibilidad más que razonable permitiendo su uso a más anunciantes. Las pantallas digitales, un medio no hace mucho incipiente, se han convertido en uno de los soportes que más crecen dentro de los parkings. Si hablamos de la publicidad digital en parkings, raro es no ver alguna pantalla digital ubicada tanto en los accesos o a la vera de un cajero automático. El público al que va dirigido este soporte suele ser normalmente de una clase más bien media y media-alta, por lo general usuarios que utilizan habitualmente este tipo de aparcamiento.

La lucha por encontrar un sitio donde aparcar el vehículo en las abarrotadas ciudades repletas de hierro y cemento se ha convertido en lo más parecido a una lucha por la supervivencia, un combate feroz y sin tregua donde el más astuto consigue su merecido premio en pos del descanso definitivo. «Abandonar» un vehículo de una vez por todas supone aligerar significativamente el estrés acumulado por la conducción belicosa, como si dejáramos caer de nuestras espaldas una mochila cargada de pesadas rocas. Resumiendo: el aparcar se ha convertido en una acuciante necesidad que, no solo genera una gran cantidad de estrés al conductor, sino que además origina peligrosas pérdidas de tiempo que pueden suponer a su vez pérdidas de dinero y recursos.

Pero ahora dejemos atrás el estrés que supone encontrar aparcamiento y centrémonos en el aparcamiento mismo, más concretamente en los parkings. Antes hablamos del tiempo que se desperdicia buscando un buen aparcamiento. Un parking es crucial para el buen funcionamiento de las actividades económicas. El parking nos evita en muchas ocasiones perder un tiempo valioso para ejercer nuestras actividades brindándonos una opción para dejar nuestro vehículo a buen recaudo y con poco estrés. También respeta nuestro tiempo de ocio, compras y de otras actividades extraprofesionales. Por otra parte, si hablamos de las aportaciones de los parkings al medio ambiente citaremos el notable ahorro de combustible que supone evitar que los vehículos estén perpetuamente dando vueltas en la ciudad buscando un sitio donde aparcar (algunas veces sin éxito, a no ser que llamemos éxito a dejar nuestro vehículo a cinco o seis manzanas de la zona objetivo), reduciendo así las emisiones contaminantes de CO2. Y para terminar, citaremos otra de las grandes aportaciones de los parkings relacionadas con el ya mencionado estrés del conductor. El uso de parkings reduce las situaciones de estrés como ya sabemos pero, como también debemos conocer, esta ventaja derivará en otra: a menos estrés, menos accidentes producidos en conducción, entre otros conflictos derivados de la galopante y caótica congestión de tráfico a las que hoy en día están sometidas las calles de nuestras ciudades. Causa y efecto, eso es.

Por todas estas causas, el sector del  parking se está expansionando y sus datos económicos arrojan cifras muy alentadoras. En nuestra delegación de TuMedio disponemos de un gran cobertura dentro del sector del parking que no ha parado de crecer en los últimos años.

Para terminar, la publicidad digital en parkings ofrece en sus espacios la tecnología más puntera del mercado con una relación calidad-precio muy razonable. Y si añadimos que el aparcamiento en parkings se está convirtiendo en una tendencia útil e inteligente, la cantidad de impactos publicitarios que pueden ofrecer los anunciantes a su público objetivo no para de crecer cada día que pasa. 

Más información sobre nuestra cobertura disponible en España y Portugal en este enlace.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas información? Contáctanos
Hola ¿Necesitas información? Abre el chat y contáctanos fácil y rápido a través de tu WhatsApp.